El aguerrido ejército saharaui continúa sus bombardeos y ataques a posiciones enemigas a lo largo del muro militar marroquí
Bir Lehlu (República Saharaui), 29 de noviembre de 2020-. El aguerrido Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos y ataques por decimoséptimo día consecutivo a guarniciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.
Según ha informado el Ministerio de Defensa Nacional en su decimoséptimo comunicado militar oficial, destacamentos avanzados de nuestro ejército lanzaron este sábado y domingo ataques concentrados contra posiciones defensivas del enemigo a lo largo del muro.
Este sábado 28 de noviembre, fueron bombardeadas las posiciones de las fuerzas enemigas dos veces consecutivas en la región de Rus Sabti en el sector de Mahbes. Las fuerzas de ocupación marroquíes fueron bombardeadas dos veces seguidas en el sector de Farsia, en la región de Azmul UmJamla en el sector de Umdreiga y en la región de Alfaeín en el sector de Farsia.
Este 28 de noviembre de 2020, Las fuerzas saharauis llevaron a cabo intensos ataques contra posiciones enemigos en la zona de Umdagan en el sector de Bagari. Los bombardeos se extendieron a la zona de Sheidmiya en el sector de Mahbes y al sector de Bagari.
Según el Ministerio de Defensa saharaui, los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí continúan y no pondrá término al fuego hasta la consecución de la plena independencia y la soberanía sobre todo el suelo patrio. SPS