Las fuerzas de ocupación marroquíes intervienen contra los manifestantes saharauis que exigen la libertad de todos los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes.


En respuesta a la llamada hecha por la coordinadora de las ONGs  de Derechos Humanos en la ciudad ocupada Aaiun, para asistir a la  manifestación organizada con el objetivo de exigir la libertad para todos los presos políticos saharauis en las cárceles del regimen de ocupación marroquí.

Y, ante ese llamamiento hubo una manifestación en varias calles de la ciudad, donde los manifestantes enarbolaron  las banderas nacionales de la República Democrática Saharaui y exigían   la libertad e independencia y la liberación de todos los presos políticos saharauis en las cárceles del regimen de ocupación marroquí.

Las fuerzas de ocupación intervinieron de forma brutal y atacaron a manifestantes pacíficos de una manera que refleja la realidad del régimen marroquí, que viola todos los tratados y convenciones internacionales y adopta la violencia y la represión como una forma sistemática para evitar que los saharauis expresen sus legítimas revindicaciones.